Los alumnos de 3º aprendieron la técnica mediante descubrimiento guiado y resolución de problemas, intentando que de esta forma obtuvieran una mejor retención en la memoria y una mejora en la práctica de aquello que les pudiera resultar difícil.
Por su parte los alumnos de 2º dieron su mejor versión de cooperación haciendo honor al objetivo de dichos juegos modificados. La colaboración entre todos ellos para conseguir anotar un tanto y la implicación física y actitudinal para meterse en el juego fue sobresaliente.
Como parte final de la semana en cuanto a la intervención, se pudo poner en marcha los documentos del centro destinados a la organización de dos salidas extraescolares dirigidas a los alumnos de 3º de ESO y BAT.
La observación en su parte más destacable fue la reunión entre los profesores para evaluar a los alumnos. Los propios docentes comentaban el rendimiento de sus alumnos e intentaban explicar aquellos bajos rendimientos que ofrecían algunos ellos para ofrecer soluciones de cara a la tercera evaluación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario